SESIONES PERSONALES
DE COACHING Y CALIBRACIÓN ENERGÉTICA

Si necesitas un espacio para ti, para poder conversar y resolver algunas situaciones que te incomodan o bien no deseas hablar, pero regalarte un tiempo para mejorar tu estado de ánimo, te invitamos a sesiones de coaching o de calibración energética, que te ayudarán a reanimarte. Si deseas aprender nuevas y sencillas formas de equilibrio puedes aprender la Técnica de EMF Balancing.

SESIÓN INDIVIDUAL INTERACCIÓN DE COACHING ONTOLÓGICO

La sesión individual de coaching ontológico es un proceso de conversación y acompañamiento, en un marco ético emocional y de confianza, para que una persona logre resolver una situación, que sola no está pudiendo solucionar, tanto a nivel personal o de rendimiento profesional.
El trabajo del coach consiste en desafiar y estimular el encuentro de respuestas que le permita a la persona expandir posibilidades de acción y el logro de resultados al modificar la observadora que es.
De este proceso te llevas:

  • Nuevas formas de cómo abordar las situaciones que acontecen en tu diario vivir.
  • Conocimiento sobre cómo desafiar los bloqueos que no te permiten generar una acción diferente a las que ya intentaste.
  • Cuáles acciones puedes tomar para alcanzar lo que te has propuesto.

En estas sesiones de coaching, aprendes mucho sobre ti, reconoces tus talentos y habilidades para decidir cuáles caminos quieres tomar.

¿Es la sesión personal de coaching para ti?

Este tipo de sesión es ideal para ti:

  • Si tienes claro que algo necesita cambiar en tu vida, pero aún tú no sabes que es.
  • Si sientes que repites los mismos errores una y otra vez.
  • Si necesitas tomar decisiones, pero aún no te atreves.
  • Si aún no entiendes qué te pasa y no sabes cómo expresarlo.
quiero saber más

Testimonios

“El proceso de coaching me sirvió enormemente para poder identificar la razón de ciertos patrones o comportamientos que presentaba en el ámbito profesional y personal. Me ha permitido trabajar en aquellos aspectos en que no me sentía a gusto, con resultados satisfactorios en pocas sesiones.”

MAFF Randall Serrano UmañaAuditor Forense

“Tenía tiempo que intentaba por mis propios medios resolver un asunto que me tenía varada en mi vida, no podía salir de esa situación que no me gustaba, pero por más que lo intentaba volvía al mismo punto. Yo quería obtener resultados y estaba decidida, a eliminar esa situación y por eso busque a María Francia ”

Vilma SolísDirectora Colegio Privado
Sesión individual de coaching

SESIÓN DE EQUILIBRIO ENERGÉTICO

Está comprobado que somos seres energéticos y que el desequilibrio de la energía nos provoca cambios en nuestros cuerpos físicos, mentales y espirituales.

  • Si sientes constantemente cansancio.
  • Si tus niveles de estrés son altos.
  • Si has perdido tu paz, tienes tu cabeza a full de pensamientos.
  • Si necesitas conectarte contigo mismo y reencontrar con tu esencia.
  • Si necesitas libertad, es decir, soltar situaciones que no te están haciendo bien.
Estas sesiones de equilibrio energético son para ti.
Después de esta sesión podrás:

  • Vivir consciente y saber cómo lograr el equilibrio energético y cómo desbloquearlo.
  • Encontrar paz interior y en amor contigo
  • Vivir de acuerdo con lo que quieres y en armonía.

Cada vez que hablamos, cada vez que pensamos, que sentimos, que accionamos, estamos moviendo energía y no siempre la movemos consciente ni responsablemente.
Prueba nuestras sesiones de equilibrio energético y cambia tu vida.

Testimonios

“Quisiera contarles que al vivir una experiencia EMF Balancing sentí energía recorriendo mi cuerpo sobre todo al nivel de pecho, garganta y coronilla. Considero que me ayudo a estar más segura de hacia dónde quiero ir y a externar más lo que me pasa. Mil gracias...”

Lily Jiménez

“El recibir Balancing me hizo experimentar una deliciosa sensación de armonía y equilibrio energético. Me sentí con mucha calma, descansé de situaciones que me venían agobiando. ¡Gracias María Francia!”

Franklin Paniagua Jiménez
Sesión de calibración energética

TALLER DE CAPACITACION SOBRE EL ENTRAMADO DE CALIBRACIÓN UNIVERSAL

El Taller de Entramado de Calibración Universal nos lleva a la comprensión de lo que son los cuerpos energéticos, de la anatomía energética y de cómo se configuran la información en nuestro cuerpo energético y aprender a ser más consciente y responsable de como usamos nuestras energías.

En este taller aprenderás

  • Que cada vez que hablamos, cada vez que pensamos, que sentimos, que accionamos, estamos moviendo energía y no siempre la movemos consciente ni responsablemente.
  • A tomar consciencia de tu energía y de cómo está disponible para cada acción, cada palabra, cada emoción.
A quien va dirigido

  • A personas interesadas en aprender a sostener una mayor coherencia y armonía entre la comunicación verbal y el silencio, donde los patrones de energía siguen hablando y continúan comunicándose.
 Beneficios

  • Experiencia transformadora donde uno aprende no solo distinciones, sino calibra y mueve cargas energéticas transformando o restaurando el equilibro energético, que es también un equilibro de la consciencia que sostenemos en el aquí y el ahora.
  • Además de dar este nivel de consciencia y transformación personal.
  • Además del conocimiento de la configuración energética, da también herramientas prácticas como meditación y ejercicios para alcanzar el equilibro energético en uno mismo y en los demás.

Duración recomendada: 9 horas